VATICANO,
El Papa Francisco envió este 9 de enero sus saludos de cumpleaños a Kiko Argüello, iniciador del Camino Neocatecumenal, y pidió a Dios que le retribuya todo el bien que hace a la Iglesia.
Kiko Argüello nació el 9 de enero de 1939 en León (España) e inició el Camino Neocatecumenal en 1964 con la fundación de la primera comunidad en Madrid.
"Gracias a Dios que te eligió y a vos por tu fidelidad", escribió el Papa en su mensaje. Asimismo, Francisco pidió al Señor que le "retribuya todo el bien qué haces a la Iglesia. Estoy a tu lado, rezo y te acompaño". "Que Jesús te bendiga y la Virgen santa te cuide", expresó.
Este saludo se suma a las palabras que el Santo Padre dedicó a Argüello al final de la Misa en la Casa Santa Marta que celebró el martes 8. Según Vatican News, Francisco le agradeció "el celo apostólico con el que trabaja en la Iglesia".
Argüello recibió con alegría las palabras del Pontífice y junto al resto del equipo responsable del Camino, formado por Ascensión Romero y el P. Mario Pezzi, aprovechó la ocasión para renovar al Papa Francisco su afecto y cercanía asegurándole oraciones por su ministerio petrino.
Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada
Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.