BOGOTÁ,
La Casa de Paso "Divina Providencia" de la Diócesis de Cúcuta (Colombia), ofreció la fiesta de Navidad el domingo 23 de diciembre a 6.000 migrantes venezolanos, a quienes se les brindó alimento y regalos.
La Diócesis, ubicada en la frontera con Venezuela, informó que con esta celebración se clausura también las actividades en la casa de paso por este año y "habrá un receso hasta mediados de enero del año entrante".
El P. David Caña, coordinador de la casa, dijo que se usaron 1.200 kilos de carne para preparar el asado. Además hubo música, animación y la colaboración de todos los servidores y movimientos apostólicos.
Por su parte, "los niños también se fueron felices porque recibieron regalos de parte de Navidad. La ESE Hospital Regional Norte de Tibú, donó 600 juguetes para los niños venezolanos", informó la Diócesis.
"La Casa de Paso 'Divina Providencia' cierra el 2018 con el total de 812.200 almuerzos servidos a los hermanos venezolanos. Agradeciendo la generosidad de todos los que han contribuido con esta obra de caridad y esperando que en el año 2019 las raciones entregadas diarias sean 5.000", indicó.