OTTAWA,
Un grupo provida de Canadá lanzó por primera vez un programa a nivel nacional para beneficiar a las madres solteras y sus bebés que pasan extrema necesidad, brindándoles apoyo financiero y un poco de alegría en los momentos difíciles.
En las últimas semanas, según informa la plataforma provida Pregnancy Help News, el grupo Choice42 solicitó a los centros de ayuda para el embarazo de todo el país que enviaran los nombres de sus clientes más necesitados.
La organización seleccionó a seis madres solteras con gran necesidad económica que luchan por mejorar las vidas de sus hijos. El grupo las premió abriendo una cuenta de Amazon a cada una e iniciando una campaña para incentivar a sus miembros y simpatizantes de todo el mundo a ayudarles con la compra de pañales, ropa, juguetes y otros artículos.
"Nuestra organización tiene que ver con educar a las personas, apoyar a las mujeres y realmente, desafiar el status quo del aborto. Una de nuestras grandes preocupaciones es la idea de que a los provida no les importa lo que suceda después de que nazca el bebé, lo cual es horriblemente falso, y lo estamos demostrando aquí", dijo Rebecca Charlton, coordinadora de extensión y voluntariado en Choice42.
La campaña se anunció el 8 de diciembre y seis días después se completó el registro de regalos de las cuentas de Laure, Deborah, Kristi, Angie, Roberta y Susan.
Las dificultades que viven estas madres van desde la falta de vivienda hasta la discapacidad.