MADRID,
La fundación Centro Académico Romano Fundación (CARF) ha lanzado la campaña "Yo rezo por ti", para animar a rezar por los sacerdotes.
Esta campaña pretende hacer llegar una carta dando ánimos a miles de sacerdotes de todo el mundo, para que puedan seguir con su misión.
De esta manera se busca fortalecer con la oración a los cientos de sacerdotes que trabajan en solitario por sacar adelante a miles de personas en las localidades más alejadas del mundo. "Aunque ellos no lo piden, necesitan tu rezos para continuar su misión", precisan.
En la carta, que posteriormente se entregará a los sacerdotes, se expone: "Gracias amigo, por ser sacerdote, yo rezo por ti. Porque comprendo que te pareces a mí. Y a la vez, eres tan diferente. Tienes a Cristo metido en tu alma, que me ve a través de ti y me bendice y perdona".
"Porque también tienes tu propia lucha espiritual. Eres atacado por los que no te comprenden o hablan mal de ti. Porque cargas con tus problemas y con los míos, y por eso es justo que lleves, en tu alma, mis oraciones y me afecto", explican.
En la misiva también precisan que estos sacerdotes "se han atrevido a vivir el Evangelio, a escuchar el llamado de Jesús, abandonándote en sus brazos. Porque siempre me has dado los mejores consejos. Has estado presente en los momentos más importantes de mi vida. Y he tenido al gracia de conocerte".