SANTO DOMINGO,
El grupo católico Alfareros presentó el videoclip de la canción "Me rindo", incluida en su más reciente producción "70 veces 7", que el 15 de noviembre ganó el Grammy Latino al Mejor Álbum Cristiano en español del 2018.
El grupo fue creado en 1995 en República Dominicana y era la primera vez que era nominado a este premio.
"Con alegría les presentamos el segundo vídeo de nuestra nueva producción #70veces7. 'Me Rindo', es una invitación a entregar desde lo profundo del corazón todo lo que somos a nuestro Señor, a su voluntad, a su amor y a su misericordia", indicó el grupo en un comunicado.
Durante la canción y el videoclip se invita a "rendirse ante el mismo Jesucristo". Se cuenta una historia mientras transcurren escenas que ejemplifican las cuatro estaciones del año, y que pasan del blanco y negro a imágenes a todo color.
La agrupación comenta que la producción fue filmada en una hacienda abandonada en la provincia de San Pedro de Macorís, al suroeste de República Dominicana.
"Bajo la dirección de Jalsen Santana, este nuevo video de Alfareros tiene una calidad incuestionable, tanto en producción como en ritmo", afirmaron.