¿Qué pasará con el desarrollo mental de los niños que están siendo bombardeados por la ideología de género?, ¿cómo vivirá la sociedad esta presión ideológica?, son algunas de las preguntas que se debatirán este viernes 7 de diciembre en la Jornada Internacional "Implicancias Psicosociales de la Ideología de Género".
En conversación con ACI Prensa, el presidente de la ONG Amor en Acción, doctor Gabriel Flores Ciani, explicó que la ideología de género "afecta el desarrollo de la mente del niño sobre todo en los primeros años de vida, que son determinantes para la construcción de una psiquis sana y bien estructurada".
"La ideología de género es una creación muy bien pensada, que busca malformar la mente de chicos a través de una hipersexualización a temprana edad", agregó Flores Ciani.
"Los niños no están preparados para recibir la información que la ideología de género les quiere dar, los confunde, y a esa edad ellos necesitan una guía sana y bases muy firmes; un rol de papá varón, un rol de mamá mujer con una enseñanza firme para que el niño construya una identidad clara", explicó el médico.
En ese sentido, "si esta nueva herramienta colonizadora (ideología de género) sigue avanzando y penetrando nuestra sociedad, los chicos serán vulnerables a la drogadicción, el alcoholismo y toda conducta desenfrenada".
"Finalmente, lo que busca esta infiltración sociocultural es conquistar la mente y destruir a los dos enemigos principales que son la familia y la fe", manifestó el especialista en neurociencias.