MADRID,
A través de sus redes sociales el cantante Alejandro Sanz ayudó a viralizar un video grabado al interior de una iglesia de España, en el que una artista interpreta el conmovedor himno latino Ave Maris Stella (Salve Estrella del Mar) aprovechando la acústica del lugar.
"Acústica que te transporta a dimensiones desconocidas", escribió Sanz en la descripción del video de apenas 45 segundos que fue subido a su cuenta de Instagram y que ya cuenta con más de 270 mil reproducciones.
El video original, subido a Facebook por el usuario Christian Rocha, sobrepasa los 3.2 millones de reproducciones, fue compartido más de 69 mil veces y generó más de 25 mil reacciones en la red social.
La interpretación del Ave Maris Stella fue realizada por la cantante, actriz y youtuber Malinda Kathleen Reese dentro de la iglesia de la Encarnación en Montefrío, provincia de Granada.
Acerca del video, Malinda comentó en su Twitter: "Cuando consigues una iglesia estilo panteón con un retraso acústico de 6 segundos para ti sola".