REDACCION CENTRAL,
El Papa Francisco recibió este 21 de noviembre el pañuelo celeste característico de la campaña provida "Salvemos las 2 Vidas", que surgió en Argentina y se ha extendido por toda Hispanoamérica.
El Santo Padre recibió el pañuelo de manos de Antonio Carlos Tavares de Mello, conocido como "Tonio", fundador de la Comunidade Jesus Menino de Brasil.
La Comunidade Jesus Menino acoge y adopta a niños con discapacidad. Actualmente tienen a 42 personas adoptadas en su hogar en Petrópolis y otras 54 en Brasilia.
En diálogo con ACI Prensa, Tonio señaló que "por lo menos dos o tres veces al año viajamos a Europa para dar testimonio de este carisma en grupos y parroquias".
"Estamos en misión, con nuestra comunidad católica Jesus Menino. Estamos en misión en Europa, en los países de Italia, Holanda, Austria y Alemania, donde hablamos de la vida, testimoniando nuestro carisma específico de acoger, adoptar como padre y madre, a niños, jóvenes y adultos, personas con discapacidad que pueden ser secuelas de posibles abortos".
Tonio explicó que recibieron el pañuelo de "Salvemos las 2 Vidas" de próvidas argentinos y decidió entregársela al Papa en Roma.