BUENOS AIRES,
En su recorrido de estrenos internacionales, la exitosa película "Fátima, el Último Misterio", llegó a Argentina donde miles de espectadores llenaron las salas de cine en los primeros tres días de proyección.
La película documental relata una historia de conversión personal y muestra cómo la Virgen de Fátima ha guiado al mundo en los más de cien años que han transcurrido desde sus apariciones.
El documental español elaborado por Goya Producciones llegó a Latinoamérica el 8 de noviembre a través de la red de cines de Cinemark de Argentina, Paraguay, Chile, Bolivia y Perú. El filme también arrasó en Brasil con más de 11 semanas en cartelera.
En Argentina, unos cinco mil espectadores llenaron los cines del 9 al 11 de noviembre en Buenos Aires, Santa Fe, Rosario, Córdoba, Salta y otras ciudades. Este éxito permitió que el documental se programe durante una semana más, hasta el 21 de noviembre.
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fgoyaproducciones.es%2Fphotos%2Fa.211161378916880%2F2200787669954231%2F%3Ftype%3D3&width=500" width="500" height="286" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>
"Si las salas se llenan podremos seguir más tiempo y estrenar en más ciudades. Las dos cosas que más ayudan es avisar a todos los conocidos y acudir al cine", dijo a ACI Prensa Josemaría Muñoz, productor ejecutivo de Goya Producciones y uno de los guionistas de la película.