Una exhibición provida en una universidad del estado de Ohio en Estados Unidos fue vandalizada hasta en tres ocasiones desde que fue instalada por el grupo provida Students for Life of America (Estudiantes por la Vida de Estados Unidos).
El grupo instaló el lunes 12 de noviembre un memorial llamado "Cementerio de Inocentes", un lugar dentro del campus de Oxford de la Universidad de Miami que contaba con cientos de cruces blancas y varios mensajes provida como recordatorio de la gravedad del aborto en Estados Unidos.
En el lugar había dos carteles con mensajes provida. Uno decía: "Cada cruz representa a 10 bebés que mueren por aborto cada día", mientras que el otro anunciaba el Proyecto Raquel, un ministerio de sanación para mujeres que se practicaron un aborto.
Se cree que estudiantes de la universidad participaron en el acto vandálico el lunes por la noche, derribando el cartel que explicaba el significado de las cruces. El otro cartel fue robado.
La presidenta de Students for Life, Ellie Wittman, dijo al diario de la universidad que informaron inmediatamente al Departamento de Policía de la Universidad de Miami.