Imagen referencial / Foto: Pixabay (Dominio Público)
ROMA,
Cuatro sacerdotes que fueron secuestrados la semana pasada en el estado de Edo (Nigeria), fueron liberados la noche del viernes.
Los sacerdotes fueron rescatados por agentes de la policía el 9 de noviembre. Según The Punch, los captores huyeron cuando un equipo de rescate de la policía de los estados de Edo y Delta se acercó.
El secuestro ocurrió el 6 de noviembre y fue reportado como si hubiera sucedido en el estado vecino de Delta, y solo una de las víctimas había sido identificada como sacerdote.
Los sacerdotes que estuvieron secuestrados son el P. Emmanuel Obadjere, el P. Victor Adigboluja, el P. Anthony Otegbola y el P. Joseph Ediae.
El P. Mike Oyanoafoh, canciller de la Arquidiócesis de Benin City, dijo que los sacerdotes fueron trasladados a un hospital para recibir tratamiento.
Los cuatro estaban viajando desde Orerokpe a Akahia para una reunión de exalumnos en el Seminario Mayor de Todos los Santos. Sin embargo, fueron sacados de su automóvil en algún lugar entre Abraka y Urhonigbe.