ROMA,
Cuatro sacerdotes que fueron secuestrados la semana pasada en el estado de Edo (Nigeria), fueron liberados la noche del viernes.
Los sacerdotes fueron rescatados por agentes de la policía el 9 de noviembre. Según The Punch, los captores huyeron cuando un equipo de rescate de la policía de los estados de Edo y Delta se acercó.
El secuestro ocurrió el 6 de noviembre y fue reportado como si hubiera sucedido en el estado vecino de Delta, y solo una de las víctimas había sido identificada como sacerdote.
Los sacerdotes que estuvieron secuestrados son el P. Emmanuel Obadjere, el P. Victor Adigboluja, el P. Anthony Otegbola y el P. Joseph Ediae.
El P. Mike Oyanoafoh, canciller de la Arquidiócesis de Benin City, dijo que los sacerdotes fueron trasladados a un hospital para recibir tratamiento.
Los cuatro estaban viajando desde Orerokpe a Akahia para una reunión de exalumnos en el Seminario Mayor de Todos los Santos. Sin embargo, fueron sacados de su automóvil en algún lugar entre Abraka y Urhonigbe.