La plataforma provida estadounidense Created Equal (Creados iguales) publicó recientemente un video que muestra a una mujer desistiendo de abortar tras enterarse de que los bebés presentan latidos cardiacos desde los 16 días de gestación.
El equipo de Road Trip For Life (Viaje de carretera por la vida) de Created Equal se encontraba en St. Louis, Missouri, frente a una clínica de abortos de Planned Parenthood, la multinacional acusada de traficar con órganos de bebés abortados en sus instalaciones, cuando se encontró a una mujer que tenía una cita para un aborto.
En el video publicado el 7 de noviembre, un joven, que se identifica como Sam, le habla a la mujer: "quería hacerte saber que tenemos recursos para ti. Tenemos gente que quiere adoptar a tu bebé y sabemos que al momento de la fertilización hay un nuevo ser humano ahí".
"Así que la razón por la que estamos aquí es porque creemos que todos los seres humanos tienen el derecho a la vida. No creemos que esté bien nunca matar a un ser humano inocente", añadió el joven, para luego mostrarle la imagen de un niño asesinado en un aborto.
"Mucha gente no sabe cómo se ve el niño. No saben que tienen latido cardiaco a los 16 días", le explicó Sam a la mujer. "Tienen manos y extremidades y pies, y ojos como los tuyos y una nariz como la tuya y rasgos faciales como los tuyos".
La mujer, sorprendida, le respondió: "Dices que a los 16 días. Dilo de nuevo". Sam le reiteró que "a los 16 días su corazón está latiendo".