REDACCION CENTRAL,
Un diseñador católico que participó en la elaboración de los escenarios de la película "Los Increíbles 2" compartió algunas experiencias de su trabajo y señaló que Dios es su inspiración.
Philip Metschan trabaja en Pixar, la compañía productora de grandes películas animadas como Coco, Up, Toy Story, Wall E, entre otras. En declaraciones a CNA –agencia en inglés del grupo ACI– dijo que uno de los aspectos que más disfruta de su trabajo como diseñador de escenarios es inspirarse en cosas del mundo real para luego aplicar su propia experiencia "para generar un mundo que nunca haya existido con cosas fantásticas que nunca nadie haya visto".
"Definitivamente soy alguien a quien le gusta estar en contacto con la naturaleza y el mundo para experimentarlo. Creo que hay fuertes narrativas que son creadas a partir de la existencia de estos lugares" y esto no se puede separar del Creador.
"En un sentido, siento que donde sea que use esto como inspiración, al final estoy usando a Dios como inspiración", precisó.
Los Increíbles 2 es la secuela de Los Increíbles, que fue estrenada en 2004. La cinta cuenta la historia de la familia Parr y cómo luchan para adaptarse a la sociedad como una familia normal, ya que el gobierno prohíbe la actividad de superhéroes.
Después de varias circunstancias, la familia tiene que volver a actuar como superhéroes para salvar al mundo.