SAN SALVADOR,
Miles participaron este 3 de noviembre en la marcha "La Familia es Vida" en San Salvador (El Salvador), para exigir a las autoridades que frenen los esfuerzos por legalizar el aborto e implementar la ideología de género en los libros de texto escolares.
La multitudinaria manifestación, que reunió a alrededor de cerca de 5.000 personas integrantes de 70 instituciones, comenzó en la Plaza Salvador del Mundo y concluyó en el centro de la capital salvadoreña.
En diálogo con ACI Prensa, Julia Regina de Cardenal, presidenta de la Fundación Sí a la Vida, aseguró que "somos muchos los que pedimos que se respete el derecho de los padres como primeros, principales e insustituibles educadores de nuestros hijos, ante las amenazas de la ideología de género que está avanzando en programas de este Gobierno".
Dijo que una de las amenazas es el documento educativo de "Educación Integral de la Sexualidad", pues "incita a los niños desde párvulos a buscar placer sexual individualmente o con otra persona".
La marcha ha llegado a la meta. Nos pronunciamos #NoALaIdeologiaDeGenero #ConMisHijosNoTeMetas pic.twitter.com/iCCPPbAuvO
- VIDA SV (@vida_sv) 3 de noviembre de 2018