Del 1 al 7 de noviembre se realizará en Argentina la campaña de oración "Jesucristo te necesitamos" para frenar las colonizaciones ideológicas que atentan contra la familia y la vida.
Luego de que el Senado rechazó el proyecto de despenalización del aborto en Argentina, la cámara baja ingresó un proyecto de reforma a la ley de Educación Sexual Integral vigente desde 2006.
La iniciativa pretende introducir la ideología de género en el currículo escolar y se plantea como obligatorio para padres e instituciones sin importar sus idearios.
A esto se suman los llamados de la "Coalición Argentina por un Estado Laico", para realizar apostasías colectivas de la Iglesia, a la que consideran "contraria a la dignidad humana y a los tratados internacionales en materia de derechos humanos".
La oración "Jesucristo te necesitamos" se realizará al igual que la campaña "Jericó por la vida", ambas inspiradas en el relato del Antiguo Testamento sobre el derribo de las murallas de Jericó.
La historia bíblica afirma que el ejército de Josué dio vueltas a la ciudad hasta que sus muros cayeron al séptimo día con el toque de las trompetas.