Con una Misa en el monasterio de la Visitación de Santa María del Pilar culminó el 25 de octubre la Misión Anual de Obispos de Buenos Aires (Argentina).
Entre el 22 y el 25 de octubre, unos 20 obispos, obispos auxiliares y eméritos junto a laicos llevaron el Evangelio a las periferias geográficas y existenciales en nueve municipios de la Diócesis de Zárate-Campana, animados por el lema "Vengo para que tengan Vida".
La misión anual contempló la visita a hogares de ancianos, cárceles, hospitales, colegios, barrios y parroquias, entre otros lugares.
En el último día de misión, los pastores realizaron un encuentro ecuménico de oración en la Villa Marista, de Pilar, y bendijeron allí un monumento con la obra "El abrazo" del artista Alejandro Marmo.
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fobispadozc%2Fvideos%2F259985424705634%2F&show_text=0&width=353" width="353" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>
Nicolás Ducoté, intendente de Pilar que estuvo presente en la oración, agradeció y celebró que los obispos hayan decido misionar en la diócesis. "Cuando uno siembra esas palabras de fe, de esperanza y de acompañamiento a quienes más lo necesitan también queda algo que perdura", dijo.