REDACCION CENTRAL,
La serie animada con contenidos para adultos de Netflix "Big Mouth" está ahora promoviendo el aborto a adolescentes y le ha dedicado un capítulo a Planned Parenthood, la trasnacional abortista más grande del mundo investigada por tráfico de órganos de niños no nacidos.
"Big Mouth" cuenta la historia de un grupo de preadolescentes que atraviesan la pubertad y utiliza un lenguaje soez y bromas sexuales.
"La segunda temporada comenzó a transmitirse el 5 de octubre y continuó explorando inapropiadamente la pubertad y los temas sexuales de sus personajes. El episodio 5, titulado 'The Planned Parenthood', fue el más desagradable, especialmente para cualquier persona en la comunidad provida. El episodio completo se dedicó a convencer a los estudiantes de doce y trece años sobre los méritos de Planned Parenthood", explicó recientemente la columnista Karen Townsend para el medio Newsbusters.
En el episodio, cuando un niño en la clase señala que Planned Parenthood es una "fábrica de abortos", una chica le dice: "Jake, no sabes de qué estás hablando. Ni siquiera has estado en Planned Parenthood".
Luego, las estudiantes en el aula le dicen: "Jake, los abortos constituyen solo una pequeña parte de lo que hacen".
Sin embargo, en su último reporte anual Planned Parenthood informó que entre 2016 y 2017 realizó 321.384 abortos. Desde el 2006 el número de abortos practicados por esta organización llegó a los 3.551.093 millones, aumentando cada año en casi 11%.