El próximo 14 de octubre se realizará la canonización de la Beata Caterina Kasper, fundadora de las Hermanas Pobres de Jesucristo, y su tierra natal Dernbach (Alemania) espera el gran acontecimiento con un gran festival.
Hasta la ciudad alemana llegarán a compartir la alegría de la canonización las comunidades de América y la India, junto al Obispo Auxiliar de Paderborn, Mons. Manfred Grothe; y el Obispo de Indore, Chacko Thottumarickal; entre otros.
La Diócesis de Limburgo, las Hermanas Pobres de Jesucristo en Dernbach y la parroquia San Bonifacio, ubicada en Winger, han preparado varias actividades previas al 14 de octubre, así como celebraciones posteriores a la canonización que se llevará a cabo en la Plaza de San Pedro.
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fbistumlimburg%2Fvideos%2F324505731633380%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>
Entre las actividades previas, está la iniciativa de la parroquia San Bonifacio de presentar en su sitio web, desde el 1 de octubre, extractos de las cartas y meditaciones de la Beata María Caterina Kasper para destacar su vida, obra y espiritualidad.
También se han realizado rezos conjuntos del Santo Rosario y la bendición de los peregrinos que irán a Roma.