DENVER,
El activista pro aborto Jordan Hunt, que agredió a la líder provida Marie-Claire Bissonnette en Toronto (Canadá), ha sido arrestado por la policía.
El pasado mes de septiembre, Jordan Hunt había hostigado a varias personas durante la manifestación Sunday Life Chain, un evento pacífico y de oración para dar a conocer el drama del aborto.
Bissonnette dijo a Global News que ella y las otras 76 personas se manifestaban pacíficamente cuando Hunt se les acercó.
"Este tipo aparece y creo que ve lo que está pasando, así que sacó tres marcadores y dibujó en dos de nuestras señales, y entonces grité: 'protejan sus señales'", narró, y añadió que "eso le dio la idea de comenzar a garabatear en la espalda de las personas, así que escribió en la espalda de cinco personas".
Entonces, Bissonnette sacó su celular y comenzó a grabar a Hunt. En el video, Hunt le preguntó si una niña que ha sido violada y queda embarazada debería abortar o quedarse con el bebé.
Bissonnette empezó a responderle a Hunt y se ve que este la patea en el hombro. Su celular cayó al suelo y cuando comienza a pedir que alguien llame a la policía, el agresor escapa.