Piura,
Bajo el lema "Madre, ahí tienes a tu hijo. Hijo ahí tienes a tu Madre", uno 3.000 jóvenes de la Arquidiócesis de Piura en el norte del Perú, peregrinaron al Santuario de la Virgen de las Mercedes ubicado en la localidad de Paita.
Según informa la oficina de prensa del Arzobispado de Piura, los jóvenes participaron de esta peregrinación que se realiza todos los años al celebrarse la fiesta de la Virgen de las Mercedes el 24 de septiembre.
Fotos: Arzobispado de Piura
El sábado 15 de septiembre, jóvenes de distintas parroquias, grupos juveniles, movimientos eclesiales, colegios y universidades, participaron del evento organizado por la oficina arquidiocesana de Pastoral Juvenil, a cargo del P. Tito Zapata Olivares.
La peregrinación se realizó en medio de un gran ambiente de fiesta. En la Misa que presidió el P. Zapata en el Santuario, el sacerdote resaltó que la Virgen de las Mercedes sabe bien que la juventud es "un reto especialmente para ustedes que se encuentran en esta etapa de su vida, llena de proyectos y aspiraciones".