DENVER,
En los últimos meses, EWTN (Eternal World Television Network) ha tenido un gran crecimiento internacional, especialmente en América Latina y en la región Asia-Pacífico.
A través de un comunicado, el vicepresidente del área de Marketing de EWTN, Christopher Wegemer, indicó que "en los seis primeros meses del 2018 nuestro mayor crecimiento se produjo en la región Asia-Pacífico, seguida por América Latina".
Destacó que "estamos en todos los países de Latinoamérica", y que "este crecimiento ha sido de nuevos cables en países y ciudades donde ya tenemos presencia".
"En el último año -desde el 1 de julio del 2017 hasta el 1 de julio de 2018- hemos obtenido 270 nuevos operadores de TV. Alrededor de un 10% de crecimiento en este último año", expresó.
"Hemos ganado 2.8 millones de subscriptores (hogares), que serían unas 11.3 millones de personas (televidentes). Alrededor de un 7% de crecimiento en el alcance potencial este último año", prosiguió el vicepresidente del área de Marketing de EWTN.
En la región Asia-Pacífico se estima que EWTN ha llegado a más de 1.3 millones de personas en Filipinas y el pasado 26 de junio se reanudó la transmisión de la estación de radio de la Diócesis de Borongan, que transmite programas para la cadena de televisión, que fue reconstruida tras los estragos causados por los tifones.