Luisiana,
Una valiente madre no solo le dijo no al aborto de su bebé producto de una violación, sino que perdonó a sus agresores, dio en adopción a su bebé y guardó su fotografía durante 48 años, hasta el día que se volvieron a encontrar.
Esta es la increíble historia de la conferencista y cantante provida estadounidense Juda Myers, que se enteró cómo fue concebida en 2003 y, que dos años después, en 2005, conoció a su madre biológica y descubrió que habían sido ocho los hombres que la violaron y golpearon hasta dejarla casi muerta.
La historia de la concepción de Juda fue un misterio para ella por 48 años, hasta que decidió buscar la verdad.
En su cuenta de Facebook, Juda contó el pasado 21 de agosto que su madre descubrió su embarazo tres meses después de sufrir la violación. Su progenitora tenía 22 años y sus padres se sentían tan disgustados por el embarazo que le insistieron que abortara.
"Eso fue en 1956 cuando el aborto no era 'legal'. Una malvada doctora le dijo 'puedo ocuparme de eso', pero me encantó la forma en que mi mamá lo respondió. Dijo con voz fuerte: '¡Tú no te vas a hacer cargo de 'eso'! ¡'Eso' es mi bebé!'", relata.
"Me encantaba lo fuerte que era mi madre. No estaría viva si ella no hubiera sido fuerte", añadió.