Con una procesión por las calles de Villa Luro, Buenos Aires (Argentina), decenas de fieles iniciaron las celebraciones por la fiesta de San Ramón Nonato, protector de los no nacidos y las madres embarazadas.
La fiesta de este año se desarrolla bajo el lema "San Ramón, enséñanos a valorar el milagro de la vida".
Las celebraciones comenzaron el 25 de agosto con la tradicional procesión y continúa con la novena diaria dedicada al santo. La fiesta litúrgica se celebrará el viernes 31 de agosto con diversas actividades.
La primera bendición a los peregrinos se realizará el viernes a las 7:00 a.m. (hora local) y la Eucaristía de las 10:00 a.m. será presidida por el Arzobispo de Buenos Aires y Primado de la Argentina, Cardenal Mario Aurelio Poli, y están invitados especialmente los "Mensajeros de la vida", es decir, aquellos fieles que acogieron la imagen de San Ramón Nonato en sus hogares como una forma de renovar su compromiso por la vida.
La Misa de las 3:00 p.m. estará dedicada a las obstetras y parteras, y será presidida por el capellán del Hospital Muñiz, P. Pablo Juan Lizarraga,
Luego a las 5:00 p.m. será la Misa por el barrio, presidida por el Vicario de Pastoral de Buenos Aires, Mons. Enrique Eguía Seguí.