Miles de chicos argentinos se alistan para celebrar la 31º Misa Arquidiocesana de Niños el próximo 18 de agosto en el estadio Luna Park de Buenos Aires (Argentina).
El lema que alienta la participación a este evento anual es "Jesús vení a nuestra casa" y participarán menores de varias parroquias, movimientos y colegios.
A partir de las 3:00 p.m. (hora local) el recinto recibirá la alegría y entusiasmo de los pequeños y sus familias, catequistas, profesores y dirigentes juveniles.
Media hora después comenzará la Misa presidida por el Cardenal Mario Aurelio Poli y concelebrada por obispos auxiliares y sacerdotes porteños.
También habrá música en vivo, fiesta de baile y una obra de teatro interpretada por la comunidad de la parroquia Sagrada Eucaristía.
En esta ocasión se pedirá un aporte voluntario de 20 pesos (menos de un dólar), para apoyar al Instituto Nuestra Señora de Caacupé, en Barrancas. Lo recaudado ayudará a la renovación del mobiliario escolar, como sillas, pupitres, pizarrones, entre otros.