CIUDAD DE MÉXICO,
La noticia de que todas las personas que viajaban en el vuelo 2431 de Aeroméxico sobrevivieron al accidente de ayer ha sido calificada como un "milagro" por los medios y atribuido por un sacerdote a la "probable intervención" de la Virgen de Guadalupe.
Queremos agradecer "a nuestra Madre la Virgen de Guadalupe por la probable intervención que tuvo en el accidente aéreo" en el que "gracias a Dios, ninguno pereció", expresó el P. Manuel Padilla, vicerrector del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en Des Plaines, en Chicago (Estados Unidos).
Ayer 31 de julio, en horas de la tarde, el vuelo 2431 de Aeroméxico se estrelló a pocos minutos de despegar del Aeropuerto Guadalupe Victoria en Durango, con destino a la Ciudad de México. En el avión viajaban 99 pasajeros y cuatro tripulantes. Las autoridades informaron que todos sobrevivieron.
Entre las personas que viajaban está el P. Esequiel Sánchez, rector del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en Des Plaines.
En un video difundido en la cuenta de Facebook del santuario, el P. Padilla agradeció por la vida del P. Sánchez, quien solo sufrió una fractura en uno de los brazos y se recupera en un hospital de México.