CIUDAD DE MÉXICO,
Entre los sobrevivientes del accidente de avión ocurrido ayer en Durango (México), se encuentra el P. Esequiel Sánchez, rector del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en Des Plaines, en Chicago (Estados Unidos).
Ayer en horas de la tarde el vuelo 2431 de Aeroméxico se estrelló a pocos minutos de despegar del Aeropuerto Guadalupe Victoria, con destino a la Ciudad de México. En el avión viajaban 99 pasajeros y cuatro tripulantes. La prensa local informó que entre los heridos habría 12 en estado crítico.
Sin embargo, el que todos hayan salido con vida del accidente, ha llevado a la prensa internacional y a las redes sociales a llamar a este hecho como "el milagro de Durango".
Uno de los protagonistas de este "milagro" es el P. Sánchez, sacerdote de la Arquidiócesis de Chicago y con quien se comunicó el P. Manuel Padilla, vicerrector del santuario mariano.
"En general está bien, nos pide que recemos por él y por los demás pasajeros del avión", dijo a la prensa internacional. Añadió que el P. Sánchez tiene un brazo fracturado y que aún no se sabe cuándo le darán de alta.