RIO DE JANEIRO,
La cantante católica Larissa Viana, que cantó al Papa Francisco durante la Jornada Mundial de la Juventud Río 2013, ha causado sensación en las redes sociales con su presentación en el programa "The Voice Brasil" el pasado 19 de julio en las audiciones a ciegas.
En "The Voice", Larissa interpretó la canción "Man in the Mirror" de Michael Jackson y al poco tiempo de iniciar su presentación, los cuatro jurados– Lulu Santo, Ivete Sangalo, Michel Teló y Carlinhos Brown– voltearon sus sillas, como suele ocurrir en el programa cuando les gusta un cantante.
La joven contó al jurado que ella es católica y que viaja por el país "cantando música católica".
"También canto música popular, porque creo en la belleza de la música. Considero que la gente, que es artista, necesita ser muy fiel a lo que es bello y que transforma la vida de las personas", afirmó.
La presentación de Viana conmovió a los usuarios en las redes sociales y se convirtió en uno de los temas más comentados.
A través de su cuenta de Facebook, la cantante católica indicó que "¡tener a las cuatro sillas volteadas tan rápido fue genial! Lo que es más especial que estar en aquel escenario, al frente de personas que admiro tanto y haciendo lo que amo, es recibir el cariño de todos ustedes".