LONDRES,
Un grupo provida de Gran Bretaña fue expulsado de una feria comunitaria este domingo después de que el Gobierno local afirmara que su exhibición de imágenes de niños por nacer era "inapropiada".
La organización afectada, Life, ahora está considerando emprender acciones legales por la "expulsión autoritaria y discriminatoria" ocurrida el domingo 22 de julio en el evento Lambeth Country Show, de Londres.
Life News indicó que aproximadamente 150.000 personas asisten anualmente a la feria, que es "anunciada como el festival gratuito y orientado a la familia más grande de Londres".
En un comunicado, el grupo provida sostuvo que habían solicitado un stand en la feria desde enero de 2018.
"Después de enviar información y fotos sobre la apariencia del stand y la información que se proporcionaría, se recibió la aprobación de los organizadores de la feria y se pagó la tarifa", indicaron.
El stand incluía fotografías de bebés en el útero, réplicas en plástico de niños por nacer e información sobre el embarazo. También indicaron que el objetivo era hablar sobre la vida y los servicios de apoyo, no sobre el aborto.