BOGOTÁ,
Bajo el lema "Movemos corazones para construir Iglesia" la Arquidiócesis de Barranquilla (Colombia) presentó la campaña Catedratón 2018, que cumple 15 años consecutivos beneficiando a más de cien parroquias del departamento Atlántico.
"Estoy contento, estoy muy agradecido con Catedratón. Mi primera impresión cuando llegué fue la de una Iglesia que madura, iba creciendo en espiritualidad de comunión, una Iglesia solidaria y participativa, una Iglesia que no es indiferente al sufrimiento de sus hermanos más necesitados", expresó el Arzobispo de Barranquilla, Mons. Pablo Salas el pasado 12 de julio.
La Arquidiócesis de Barranquilla indicó que durante los 15 años que tiene la campaña se "ha contribuido a la construcción de templos en el Atlántico, logrando que esta acción pastoral haya beneficiado a 111 parroquias del departamento".
Para este año "Dávila Publicidad creó una moderna campaña que tiene como eje central el corazón, que a su vez se transforma en el número 15", con elementos cristianos "que simbolizan la fe y las obras de la Iglesia arquidiocesana del Atlántico".
María Patricia Dávila, directora ejecutiva de Dávila Publicidad y madrina fundadora de Catedratón, recordó el crecimiento de este proyecto. Destacó que más del 80% de las parroquias del Atlántico han recibido ayuda de esta obra arquidiocesana.