LIMA,
Sor Juliana Cruz es una religiosa que participó en el programa Master Chef Latino y motivada por esta experiencia y el cariño de los puertorriqueños, ha lanzado en las redes sociales su propio programa de cocina llamado Sister Chef.
La religiosa nació en Puerto Rico y desde hace 35 años pertenece a la Orden de las Hermanas Dominicas de la Virgen del Rosario de Fátima.
En declaraciones a ACI Prensa relató que concursó en el programa Master Chef Latino en Miami (Estados Unidos), durante noviembre y diciembre de 2017. Los episodios donde participó fueron emitidos en Puerto Rico en enero de 2018.
"Participé en Master Chef con un propósito: mostrar lo que es la vida consagrada a través de los medios de comunicación. Son pocas las jóvenes que deciden seguir a Jesucristo en la vida consagrada y quise proyectar quienes eran las Hermanas Dominicas y nuestra misión", aseguró.
El otro objetivo era conseguir el premio de 100 mil dólares para ayudar al proyecto de su comunidad a favor de los pobres de la zona montañosa de Puerto Rico.
"No gané Master Chef, quedé sexta. Pero hay un refrán que tenemos en Puerto Rico: 'Yo gané perdiendo'. Y es más la ganancia que obtuve que si hubiera ganado", comentó.