RIO DE JANEIRO,
El Festival Halleluya, promovido por la Comunidad Católica Shalom, cuenta con una novedad internacional este año, la presencia de Sor Cristina Scuccia, la religiosa ganadora de The Voice Italia en 2014.
"Es con mucha alegría que el Festival Halleluya trae esta gran atracción, por primera vez en Brasil, como cantante", comentó Fábio Lima, organizador del evento.
El Festival Halleluya se realizará del 25 al 29 de julio en Fortaleza, en el Condominio Espiritual Uirapuru (CEU), y Sor Cristina subirá en el palco principal el último día del evento, cuyo ingreso es gratuito.
En el 2014 la joven cantante sorprendió al mundo y, sobre todo, a los jurados del programa The Voice Italia. En el programa, la religiosa de la orden ursulina afirmó que fue al concurso animada por la invitación del Papa Francisco de salir de las iglesias y conventos para evangelizar y también por el deseo de compartir con el mundo su don.
Con su espontaneidad, energía y voz, Sor Cristina se ganó el corazón de los jurados y del público, en especial de los jóvenes. El video de la religiosa en la competencia registra más de 97 millones de reproducciones en YouTube.
Después de su victoria, la religiosa se encontró con el Papa Francisco en el Vaticano en diciembre de 2014, cuando le entregó el CD y explicó que se trataba del fruto de su "pequeña contribución al servicio dentro de la Iglesia".