BUENOS AIRES,
El sacerdote Christian Viña hizo una interesante reflexión sobre el "Mundial" que Argentina debe ganar luego de la eliminación de la selección argentina de fútbol de Rusia 2018.
En un artículo titulado "El Mundial que debe ganar Argentina", el sacerdote se refirió a la importancia de defender la vida en el país sudamericano, luego que su selección perdiera el sábado 30 de junio por 4 goles a 3 en los octavos de final del torneo que se juega en Rusia.
"¿Se imaginan cómo hubieran buscado capitalizar los políticos abortistas un eventual Campeonato del Mundo? ¡A puro codazo hubiesen pujado por estar cerca de los campeones, en el balcón de la Casa de Gobierno, para pretender quedarse con esa imagen ganadora; y seguir hostigando al pueblo con sus acciones antivida, antifamilia y antipobres!", escribió el P. Viña.
"¡Bienvenida, entonces, la derrota si nos sirve para tomar conciencia de que en los asuntos realmente importantes venimos perdiendo, por goleada, desde hace décadas!
¿Podemos, en verdad, exigirles arrojo, desprendimiento y egoísmo a once jugadores cuando, como sociedad, durante décadas, no hemos tenido el suficiente coraje para defender nuestra fe, la vida, la familia, y a los más débiles de nuestro pueblo?", cuestionó.
El presbítero recordó luego que "Argentina tendrá, en pocos días, la oportunidad de empezar a ganar el único mundial importante: el de la Vida. Si el 8 de agosto, los senadores –aunque a esta altura pueda parecer casi un milagro- rechazan de plano el aborto, podremos reanudar lentamente el camino de los sueños".