MADRID,
El actor español Willy Toledo, citado a declarar ante el juez por apoyar en su cuenta de Facebook la procesión blasfema y anticristiana realizada en Sevilla en el año 2014, ha convocado otra manifestación anticristiana el jueves 28 de junio en Madrid.
Ante esta situación, la Asociación Española de Abogados Cristianos ha pedido al juez que suspenda la futura "procesión" anticristiana organizada por Toledo y solicita medidas cautelares para frenarla.
Toledo ha convocado esta manifestación para pedir la derogación de los cinco artículos del Código Penal relativos a las ofensas a los sentimientos religiosos.
Toledo ha organizado el acto el mismo día y a la misma hora en que está citado a declarar ante el juez por el delito que cometió en el año 2014.
Está previsto que la procesión recorra las calles de Madrid pasando frente a varias iglesias y se anuncia con una imagen de la Virgen María escenificada como una vagina gigante.
Se trata de la misma imagen blasfema que se utilizó en dos procesiones anticristianas en Málaga y Sevilla en 2014 y que dieron lugar a sendos procedimientos judiciales, actualmente pendiente de juicio oral.