ROMA,
Un día como hoy hace nueve años fue arrestada Asia Bibi, la madre católica acusada de blasfemia en Pakistán; por ello un grupo de cristianos se unió para rezar por su pronta liberación.
La información la brindó la Asociación Cristiana Paquistaní Británica (BPCA por sus siglas en inglés), una organización inglesa que denuncia los casos de persecución contra los cristianos, especialmente en Pakistán.
"Mehwish Bhatti, jefe de la BPCA, se reunió junto con otros cristianos para recordar el noveno año de cautiverio de Asia Bibi con oraciones por su libertad", señaló en un comunicado publicado en su sitio web.
Por su parte, la fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN), pidió desde su cuenta de Twitter, oraciones por la liberación de Bibi y por la supresión de la ley de blasfemia.
La plataforma CitizenGo lanzó en abril una iniciativa donde invitó a escribir un mensaje a Bibi "para que sepa que no está sola en estas horas de espera y angustia. Se lo enviaremos a ella y a su familia en tu nombre". Puede ingresar para enviar sus palabras de ánimo AQUÍ.
El caso de Asia Bibi