MADRID,
La campaña del Vaticano sobre migrantes y refugiados fue premiada en el Publifestival 2018 con el galardón de "Mejor estrategia de Acción Social" que se entregó este viernes 15 de junio en Madrid.
La campaña galardonada fue realizada por la Sección Migrantes y Refugiados de la Santa Sede y desarrollada por la agencia La Machi Comunicación para las Buenas Causas.
El sacerdote jesuita Michael Czerny, subsecretario de la Sección Migrantes y Refugiados de la Santa Sede recogió el premio.
En el Publifestival, también conocido como Festival Internacional de Publicidad Social, se reconocen anualmente las ideas más creativas sobre el Marketing con Causa o la Publicidad Social.
En la campaña galardonada el Papa Francisco explica que "las migraciones en sus distintas formas, no representan realmente un nuevo fenómeno en la historia de la humanidad".
Mientras que van pasando imágenes de distintos momentos de la historia de grandes migraciones, se intercalan imágenes del Papa Francisco leyendo el Mensaje para la Jornada Mundial de las Migraciones del año 2018.