LOS ÁNGELES,
El Arzobispo de Los Ángeles, Mons. José Gomez, ordenó a nueve sacerdotes y les recordó que Jesús los llama a ser santos como Él.
Mons. Gomez les aseguró a los nuevos presbíteros que "nacieron para este momento en el que se están entregando a Jesús, en el que están dedicando a su misión de salvación, toda su vida su corazón y su mente, su cuerpo y su alma".
"Él los está enviando al mundo a seguirlo, a servirlo; a ser santos como Él es santo, y a llamar a otros a ser santos también", dijo.
El Prelado presidió el 2 de junio la Misa de ordenación de Egren Gómez, Danilo Guinto, Gilbert Guzmán, William Ian Vincent Hagan, Spencer Lewerenz, John O'Brien, Thomas Roide II, Pedro Saucedo Jr. y Matt Wheeler.
"Hoy le damos gracias a Dios por sus familias, por sus madres y sus padres, por sus abuelos y padrinos. Mediante sus oraciones, sacrificios y su buen ejemplo, ellos contribuyeron a que el amor de Dios creciera en los corazones de ustedes. Vemos hoy de una hermosa manera cómo la familia es el fundamento de toda vocación", dijo Mons. Gomez en su homilía.