MADRID,
El Real Madrid, campeón de la Champions League por tercer año consecutivo, ofreció su victoria a la Virgen de la Almudena en la capital española.
El sábado 26 de mayo el Real Madrid venció al Liverpool de Inglaterra por 3 a 1 en un encuentro disputado en el Estado Olímpico de Kiev (Ucrania), que fue seguido por millones de personas en todo el mundo.
Foto: Infomadrid / José Luis Bonaño
Los goles del Madrid fueron marcados por el francés Karim Benzema y el galés Gareth Bale en dos ocasiones. El descuento del Liverpool lo convirtió el senegalés Sadio Mané, quien dirigió el ataque del conjunto inglés tras la lesión de la estrella del equipo, el egipcio Mohamed Salah, que debió abandonar el partido tras disputar el balón con Sergio Ramos.
El domingo 27, antes de dirigirse a la Plaza de Cibeles donde suelen celebrar sus títulos, la junta directiva, el cuerpo técnico y los jugadores del Real Madrid llegaron a la Catedral de la Virgen de la Almudena, Patrona de la ciudad, donde fueron recibidos por el Obispo Auxiliar, Mons. Jesús Vidal.
Foto: Infomadrid / José Luis Bonaño