ROMA,
El Prefecto Emérito de la Congregación para la Doctrina de la Fe, Cardenal Gerhard Ludwig Müller, aseguró que la homofobia no existe sino que es un invento del lobby gay para el "dominio totalitario" sobre las mentes de otros.
Así lo indicó el Purpurado alemán en entrevista concedida a Costanza Miriano, una escritora católica italiana y madre de cuatro hijos, en el marco del reciente Día Internacional contra la Homofobia celebrado el 17 de mayo, y ante la próxima presentación que hará el Cardenal el viernes 25 en Roma del libro de Daniel C. Mattson "Por qué no me defino gay: Cómo me he reapropiado de mi realidad sexual y he encontrado la paz".
"La homofobia simplemente no existe, es claramente una invención, un instrumento del dominio totalitario sobre la mente de los otros. Al movimiento homosexual le faltan los argumentos científicos y por esto han construido una ideología que quiere dominar, buscando construir su realidad. Es el esquema marxista, según el cual no es la realidad la que construye el pensamiento, sino el pensamiento el que construye la realidad", resaltó el Cardenal Müller en la entrevista.
Entonces, continuó, "quien no acepta esta realidad debe ser considerado enfermo. Como si, entre otras cosas, se pudiera actuar contra la enfermedad con la policía o los tribunales".
El Cardenal recordó que antes "en la Unión Soviética los cristianos eran encerrados en el manicomio", una medida de "regímenes totalitarios como el nacionalsocialismo y el comunismo. Hoy en Corea del Norte la misma suerte corre quien no acepta el pensamiento dominante".
Sobre las iniciativas encabezadas por líderes católicos para celebrar el Día contra la Homofobia, el Prefecto Emérito comentó que "hoy algunos obispos no tienen el coraje de decir la verdad y se dejan intimidar: no entienden que la homofobia es un engaño que sirve para amenazar a la gente".