REDACCION CENTRAL,
En la actualidad los defensores de la vida y la familia que se oponen a la ideología de género suelen ser tildados de "homofóbicos". Sin embargo, ¿existe verdaderamente esta "fobia" a quienes se autodenominan LGBTI (lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales)?
El lobby LGTBI y militantes del feminismo radical suelen utilizar el término "homofobia" contra toda persona que se oponga a la ideología de género, la cual afirma que la diferencia entre hombre y mujer es una construcción social y no una realidad biológica.
Así lo explicó a ACI Prensa, Nicolás Márquez, coautor junto a Agustín Laje del bestseller de Amazon "El Libro Negro de la Nueva Izquierda", que afirma que la ideología de género es una nueva careta del movimiento político de izquierda.
"El problema es que a todos aquellos que nos oponemos a esta ideología autoritaria (ideología de género) se nos acusa de ser homofóbicos. Es el insulto impuesto más exitoso porque ha sido instalado en la opinión pública y en el lenguaje", indicó Márquez.
El abogado y analista político argentino sostiene que oponerse a la ideología de género "no implica, en lo absoluto, que en el marco de la libertad e intimidad, estas personas puedan hacer lo que deseen".
"Se nos acusa de tener una fobia, y la fobia es una enfermedad. No obstante, no existe la homofobia dentro del terreno médico o psiquiátrico. Las fobias están clasificadas en los manuales DSM de psiquiatría y en ninguno existe el concepto de homofobia", afirmó Márquez.