Karina Estrella Etchepare es una mujer que nació producto de una violación y hoy con fortaleza agradece el gesto de su madre, que a través de la adopción le permitió vivir.
Su madre biológica vivía en el barrio Bernal de Buenos Aires (Argentina) en un contexto de pobreza, violencia y alcoholismo. Fue violada por su padrastro y quedó embarazada a los 14 años.
Karina Estrella comentó a la productora Faro Films que la familia biológica hizo lo posible porque su madre la abortara. "Yo creo que si (la pastilla) hubiera existido, hoy no la estoy contando", dijo.
Sin embargo, el embarazo continuó y un día su familia biológica ofreció a la bebé, aún no nacida, a una vecina del barrio. "Para mi abuela biológica yo era una abominación, pero para mi mamá biológica no", relató.
Así fue como a los 22 días de nacida, Karina Estrella fue entregada a esa vecina que vivía con su esposo y un hijo de 21 años. La recién nacida llegó a su nuevo hogar con la ropa ahumada, sucia y quemaduras de tercer grado en sus genitales.
A Karina Estrella le contaron que cuando terminaron el baño ella suspiró. "Yo me sentí salvada, sentí que me habían sacado de ese infierno, sufriendo, con un destino que quizás no lo habría contado".