LOS ÁNGELES,
Una verdadera historia de amor se hizo viral en las redes sociales: se trata de la historia de Estela, una paciente con cáncer que cumplió "el sueño de su vida" al contraer matrimonio en el hospital donde está internada en Estados Unidos.
"Conozca a Estela y Nicolás. Hoy se casaron. Para cualquier otra persona, esto sería solo una fotografía normal de una boda, pero para este par, es mucho más de lo que parece. Para ellos, esta es una historia del triunfo del amor y la esperanza", narra en su Twitter el P. Gregorio Hidalgo, el sacerdote que celebró el matrimonio.
El sacerdote, más conocido como "Padre Goyo", de 44 años, es vicario de la parroquia Santa Rosa de Lima en Simi Valley, en Los Ángeles (Estados Unidos). Asimismo, atiende espiritualmente a los pacientes del Hospital de Simi Valley.
El sacerdote indicó que hace tres semanas una persona de su parroquia lo contactó para que celebre un matrimonio dentro del hospital, causándole sorpresa.
"Fui a visitarlos y conocí a Estela, una hermosa mujer de 26 años, tiene un cáncer que se extiende por todo su cuerpo. Los médicos le dieron un tiempo de vida limitado. Vi a su esposo, a su lado, con una sonrisa triste en los ojos, pidiéndome esperanza y un milagro", contó el presbítero.