El sacerdote argentino Leandro Bonnin alzó una vez más la voz en defensa del niño que está por nacer y envió, desde su cuenta de Facebook, un duro mensaje a quienes promueven el aborto.
Anteriormente, el sacerdote que vive en la provincia de Entre Ríos, dirigió una carta a una joven que parodió un "aborto" de la Virgen María. También publicó un libro en el que presenta sencillos pero contundentes argumentos para defender la vida del no nacido.
"Si pretendés matar a otro ser humano, si pretendés obtener un permiso para eliminar a otro argentino, si elegís descuartizar a un bebito inocente o aspirarlo como si se tratase de basura y encima pretendés que yo financie ese homicidio y que te diga que tenés 'derecho' a hacerlo, en ese caso, que te quede claro, que te quede recontraclaro, voy a hacer lo que pueda para impedirlo y no voy a respetar nada tu elección", escribió.
En la publicación del 5 de mayo, el sacerdote dijo que puede respetar la decisión de cambiarse de peinado, usar un tipo de vestimenta o hacerse una pequeña cirugía.
"Si incluso eligieras hacerte una cirugía para modificar tu nariz, o para achicar tus orejas, o hasta si eligieras cortarte el dedo gordo del pie, o mutilar algún otro miembro u órgano del cuerpo, no estoy de acuerdo y si puedo te lo voy a decir, pero no puedo impedirlo, y prometo respetar tu elección... Eso sí, no me pidas que te ayude a hacerlo, ni que financie tu elección", señaló.