CIUDAD DE MÉXICO,
El Arzobispo de Puebla (México), Mons. Víctor Sánchez Espinosa, llamó a los fieles a no dejarse engañar por un falso sacerdote de nombre Genaro, que cobra a las personas por presidir celebraciones.
"Es lamentable es gente abusiva que se aprovecha de las personas. Por eso hemos advertido a los fieles que tengan cuidado y no se dejen sorprender. No sé fíen de sacerdotes que dan sus tarjetas en la calle", expresó el Prelado.
Según la prensa local, al término de la Misa dominical Mons. Sánchez Espinosa dijo que ya se informó a la Secretaría de Gobernación. Además indicó a los fieles que deben exigir a los que se presentan como sacerdotes, la identificación que la dependencia federal les expide.
"Hemos advertido a los fieles que tengan mucho cuidado en eso, que no se dejen sorprender. Ya la Arquidiócesis de México hizo pública la noticia de que es un falso sacerdote", señaló.
La semana pasada la Arquidiócesis de México alertó que el llamado "padre Genaro" había sido identificado por la colonia Observatorio y el pueblo de Santa Fe.