LIMA,
Ya todo va quedando listo para la próxima Marcha por la Vida 2018 que se llevará a cabo en Lima (Perú) el sábado 5 de mayo y en la que se espera la asistencia de cientos de miles de personas.
Desde el mediodía del sábado los participantes se concentrarán en el cruce de la Av. Brasil con la Av. Javier Prado, en el distrito de Magdalena del Mar; para luego, a las 3:00 p.m., iniciar la marcha hacia la Costa Verde, donde habrá un escenario con pantallas gigantes, espectáculo musical y testimonios.
"Ya se cuenta con todas las autorizaciones necesarias de la Municipalidad de Lima, como el cerrado de las vías, así como la documentación para solicitar al Ministerio del Interior las garantías para la seguridad", señaló el 28 de abril el P. Luis Gaspar, director ejecutivo de la Marcha por la Vida.
Según la Gerencia de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima, "de 1:00 p.m. a 7:00 p.m. se restringirá el tránsito vehicular por el corredor central de la Av. Brasil, desde la Av. Bolívar hasta el Jr. Diego Ferré; esta última calle también estará cerrada desde la Av. Brasil hasta la Av. Sucre".