MADRID,
Religiosas del Hogar de la Madre han lanzado la película documental "O todo, o nada", sobre la vida de la hermana Clare Crockett que falleció en el terremoto que tuvo lugar en 2016 en Ecuador, "la historia real de una hermana que dio todo a Dios, sin guardarse nada".
Este 16 de abril se cumplen dos años del terremoto que asoló la provincia de Manabí, en Ecuador, en el que fallecieron 262 personas y más de 2.500 resultaron heridas.
La hermana Clare Crockett religiosa de las Siervas del Hogar de la Madre junto con cuatro aspirantes y una joven residente fallecieron atrapadas bajo los escombros del edificio que la comunidad tenía en Playa Prieta (Ecuador) y que se derrumbó por el sismo de 7.8 grados de intensidad.
Ahora, las religiosas del Hogar de la Madre han lanzando el filme "O todo, o nada: Hermana Clare Crockett" que cuenta la vida de esta joven religiosa de 33 años que era "una incipiente actriz que dejó atrás su carrera y las puertas que se le abrían a la fama para entregar su vida a Dios".
Esta película documental muestra más de 15 años de la vida de la hermana Clare y cuenta "la historia real de esta hermana, que dio TODO a Dios, sin guardarse NADA".
Un argumento, según explican en las religiosas del Hogar de la Madre, que "va directo a nuestros corazones como una llamada, a preguntarnos por lo que nosotros mismos estamos dando, o dejando de dar, a Dios".