PANAMÁ,
La Arquidiócesis de Panamá invitó a todos los jóvenes del país a participar en la Gran Vigilia Juvenil que se realizará este sábado 14 y en la Misa del domingo 15, "con sabor a JMJ", en preparación a la Jornada Mundial de la Juventud que acogerá en enero de 2019.
Desde su sitio web, la Arquidiócesis afirmó que para Mons. José Domingo Ulloa, Arzobispo de Panamá, es importante "unirse para dar gracias a Dios" por el gran reto que significa organizar la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).
"Es un gran reto para este pequeño país, que se ha asumido poniendo la confianza en Dios y contando con el apoyo de un equipo de laicos comprometidos, de profesionales, empresas, familias y distintas expresiones de fe, que están convencidos que esta será una oportunidad única para los jóvenes", señaló.
Por ello, invitó a los sacerdotes y fieles a asistir este fin de semana "revestidos de JMJ para experimentar una muestra de lo que se vivirá en enero del 2019 junto al Santo Padre".
La Gran Vigilia Juvenil se realizará este sábado 14 de abril desde las 4:30 p.m. en los estacionamientos del Estadio Rommel Fernández. Además de conciertos de música católica, "habrá adoración al Santísimo Sacramento y se contará con la Feria Vocacional".
Los organizadores recomendaron a los jóvenes llevar toldas, colchonetas, bolsas de dormir y artículos de aseo personal, "porque estarán pernoctando en el sitio, como parte del entrenamiento a la Vigilia que se tendrá con el Papa en la JMJ de enero del 2019".