ROMA,
Esta noche, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció un "bombardeo de precisión" sobre Siria, y a través de las redes sociales miles piden rezar por las víctimas inocentes de los bombardeos, especialmente los niños.
Luego del anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, del lanzamiento de misiles sobre Siria, los fieles pidieron a través de las redes sociales rezar por las víctimas inocentes de los bombardeos, especialmente los niños.
"Ordené a las fuerzas armadas de Estados Unidos que lancen ataques de precisión a blancos asociados con la capacidad de armas químicas del dictador Bashar al Assad", dijo Trump este viernes en un discurso desde la Casa Blanca.
Estados Unidos había anunciado en los últimos días una represalia contra el régimen de Bashar Al Asad, luego de responsabilizarlo de un ataque con armas químicas contra la población civil de la ciudad siria de Duma y que dejó entre 40 y 60 muertos, y cerca de mil afectados por la inhalación de gases.
Según informó la prensa internacional, los ataques contra tres puntos de la capital Damasco fueron coordinados con Reino Unido y Francia.
Según la BBC, el Observatorio Sirio de Derechos Humanos indicó que un centro de investigación científica y bases militares en Damasco fueron impactados durante el ataque, entre ellos la Guardia Republicana del Ejército y la Cuarta División, ambas unidades de elite de la fuerza armada de Siria.