CARACAS,
La Red Provida Caracas invitó a los fieles, sacerdotes y religiosos a participar mañana 14 de abril en la Caminata por la Vida y la Familia, en la que se rezará el Rosario y se celebrará una Misa por los no nacidos.
"Caminemos Rosario en mano con la alegría de ser católicos perseverantes y defensores de la vida desde su concepción hasta su muerte natural", invitó la Red Provida Caracas.
La caminata partirá a las 10:30 a.m. de la Torre la Previsora, en la Plaza Venezuela. Los organizadores invitaron a las personas a llevar pancartas con frases alusivas a la defensa de la vida, la familia, la paz y la fe.
En declaraciones a ACI Prensa, Karola Dumas de De los Reyes, coordinadora de la Red Provida Caracas, indicó que el evento es patrocinado en conjunto con la Red Provida Venezuela.
La Misa será celebrada al mediodía en la iglesia de la Virgen de Chiquinquirá por el Arzobispo de Caracas, Cardenal Jorge Urosa. "La idea es concentrarnos, que se vea la presencia de la gente que defiende la vida y defendemos a la familia, porque sin familia no puede haber vida", señaló.
La representante provida indicó que "el aborto en Venezuela no está despenalizado, el aborto es ilegal". Sin embargo, dijo "la gente que aborta lo hace clandestinamente", pero también hay clínicas donde "médicos inescrupulosos que sí practican el aborto".