LOS ÁNGELES,
El Arzobispo de Los Ángeles (Estados Unidos), Mons. José Gomez, alentó a los fieles a descubrir en esta Pascua el "motivo" por el que Dios lo ha creado a cada uno.
En su artículo titulado "Pascua y eternidad", el Prelado recordó que "somos hijos de Dios y él está personalmente comprometido con nuestras vidas. Él nos creó a cada uno de nosotros con un hermoso propósito, y se ha comprometido a ayudarnos para que nos transformemos en las personas que fuimos destinadas a ser".
"A la luz de la tumba vacía, todos debemos redescubrir ese 'motivo' por el que estamos aquí. A la luz de la Pascua, hemos de comprender y creer verdaderamente, cuánto nos ama Dios", continuó.
Mons. Gomez indicó asimismo que "Jesús nos llama ahora a seguirlo desde esa tumba vacía y a percibir nuestra vida como un regalo de amor que recibimos de Dios. Él nos llama ahora a ver nuestro trabajo diario como un sacrificio y un servicio de amor que le ofrecemos a Dios y a nuestros hermanos y hermanas".
"Él nos llama a pasar nuestra vida al servicio de los demás, ofreciéndoles vida, esperanza y alegría. El amor, o es vivificante o no es amor verdadero. Y estamos llamados a seguir dando hasta que ya no podamos dar más".
El Prelado escribió también que "la tumba vacía es un testimonio de que estamos hechos para la trascendencia: para pasar de esta vida a la eternidad. La eternidad no solo significa una vida sin fin, significa también una vida que participa" del amor "de la Santísima Trinidad".