REDACCION CENTRAL,
El Obispo de Saskatoon (Canadá) expresó su profundo dolor tras conocer la noticia de la muerte de 14 personas tras el choque, el viernes 6 de abril, entre un camión y un autobús que transportaba a un equipo juvenil de hockey, un hecho que ha enlutado al país norteamericano.
Mons. Mark Hagemoen, Obispo de Saskatoon en la provincia canadiense de Saskatchewan, afirmó en una declaración que Dios sigue hablando a los fieles luego de la Semana Santa, y ahora "responde a la gente de Humboldt y otras partes de la zona Oeste de Canadá que están profundamente afectados por esta terrible tragedia".
El accidente ocurrió el viernes por la noche cuando el equipo juvenil de hockey viajaba en el bus por la carretera 35, al norte de Tisdale, en la provincia de Saskatchewan.
La Real Policía Montada de Canadá informó que en el vehículo iban 28 personas. Entre los fallecidos también está el chofer. Las otras 14 fueron llevadas al hospital y tres están en estado grave.
Los Humboldt Broncos, de la liga junior de hockey de Saskatchewan, iban a jugar con los Halcones de Nipawin. La edad de los miembros del equipo está entre 16 y 21 años.